in

Ignora Gerardo Rosales a vecinos de la Unidad las Flores; se rehúsa a arreglar los baches y el alcantarillado

Superiberia

Efraín Hernández

EL BUEN TONO

Fortín.- La indiferencia del presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria, y del titular de Obras Públicas, Enrique Gaspar Falcón, tiene en el abandono a los vecinos de la Unidad Las Flores, quienes han denunciado el pésimo estado de la calle principal y el camino al Pueblo de las Flores. A pesar de estar informados de la situación, las autoridades no han tomado medidas para resolver los problemas de infraestructura, dejando que los baches sigan creciendo y poniendo en riesgo a los conductores.

La ciudadanía, ante la falta de respuesta oficial, ha tenido que organizarse para tratar de cubrir las grietas que dificultan la circulación diaria de automóviles y transporte público. El desinterés de las autoridades se ha vuelto evidente incluso en asuntos de mayor peligro, como la tapa del alcantarillado, que ha sido reportada por los vecinos y que, de no ser reparada, podría provocar un accidente grave.

Los habitantes de Las Flores denuncian que Rosales Victoria, aunque respondió a sus llamados telefónicos, solo ofreció una vaga promesa de “checar” el problema.

CANAL OFICIAL

‘International Paper’ en Ixtaczoquitlán liquida a 120 trabajadores

Tres menores mu€r€n tras impacto con autobús en Chalco