Tierra Blanca.- La noche del sábado, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino que estaba despedazado tras ser arrollado por varios vehículos, no se descartó que cayera desde el puente a desnivel, que está a la altura de la población “Nopiloa”, dentro de este municipio, a un lado de la autopista Tinaja-Cosamaloapan.
Los hechos se registraron a eso de las 22:00 horas aproximadamente, cuando una de las patrullas de la Policía de Seguridad Pública del Estado, era enviada a la autopista Tinaja-Cosamaloapan a la altura del kilómetro 32+900, a un lado de la población anteriormente mencionada, Nopiloa.
Se le informó a la Delegación del Estado que ahí se encontraba el cuerpo de una persona que estaba despedazada, había sido arrollada por varios vehículos pesados y era necesario que tuvieran conocimiento además de realizar alguna acción.
De inmediato, se movilizaron hasta el lugar una de las patrullas y en efecto, sobre el carril de circulación lenta, con dirección a La Tinaja, estaba el cuerpo de una persona de complexión robusta, tez moreno claro, que vestía camisa roja con blanco, a cuadros, pantalones de vestir color café, así como unos botines del mismo color, de entre 40 a 45 años de edad.
Las partes de su cuerpo estaban regadas por unos 10 metros sobre el asfalto de la autopista, mientras que los efectivos estatales al subirse al puente que pasa en esa zona, detectaron en la parte alta, el sombrero del occiso el cual estaba bañado en sangre.
Se mencionó que éste pudo caer al vacío, pero algo le había pasado en la parte alta del puente.
Así, se le notificaba a la Agencia del Ministerio Público de tales hechos, movilizándose hasta el lugar el secretario de guardia, el licenciado Jerónimo Manuel Ortega Limón, en compañía de agentes de la AVI y personal de la funeraria Hermanos Amador Noriega.
Preventivos municipales también se desplazaron hasta el lugar de los hechos para tomar conocimiento.
Todo cambió cuando el secretario de guardia y los elementos de la AVI inspeccionaron el lugar, donde se mencionó que esta persona cayó de la parte alta del puente que está en esa zona, para después ser arrollado por varios vehículos.
El expediente de investigación se encuentra siendo integrado, mientras que hasta anoche no se identificaba el cuerpo de esta persona, ya que no traía algunos documentos entre sus pertenencias, se esperan los resultados de la necropsia que practica la Procuraduría de Justicia del Estado.
CORTESÍA: Humberto Gutiérrez