DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
FORTÍN DE LAS FLORES.- Un hombre resultó lesionado de gravedad luego de chocar su automóvil y destrozarlo contra la barra de concreto, esto sobre el kilómetro 285, de la ruta Córdoba-Orizaba, ayer por la madrugada.
Se trata de un coche modelo 1990, placa de circulación YHN8821, cuyo chofer es el comerciante Cruz Rodrigo Grajales Hernández.
Los hechos ocurrieron a las 1:00 horas cuando el citado automotor circulaba a exceso de velocidad, así como también el conductor manejaba en estado de ebriedad, por lo que al pasar el área donde antes estaban las instalaciones de la caseta, el hombre perdió el control del volante y en consecuencia se impactó contra la barra, esto destrozó el auto partiéndolo a la mitad.
Por lo anterior, otros automovilistas y transportistas que se percataron de este accidente pidieron el apoyo de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes acudieron para darle los primeros auxilios y tras valorarlo, fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco.
En tanto, el personal la Guardia Nacional se encargó de coordinar el paso vehicular para evitar otros accidentes, mientras que trabajadores de grúas procedieron a remolcar el automóvil destrozado hacia el corralón y retirar los trozos de metal que quedaron esparcidos sobre la autopista; después de algunos minutos el tráfico se normalizó.