Paso del Macho.- Debido a la escasa solvencia económica del Ayuntamiento pasomachense, las autoridades municipales, encabezadas por Rafael Pacheco Molina, decidieron mandar de vacaciones a todos los empleados de confianza debido a que no tienen recursos para pagar tanto aguinaldos como quincenas del mes de diciembre, así lo dieron a conocer empleados sindicalizados, quienes dijeron que de no recibir su pago correspondiente, antes del día 24, tomarán medidas más drásticas.
Los empleados, quienes prefirieron mantener el anonimato por temor a represalias, “a los 30 empleados de confianza les dieron descanso obligatorio y regresarán hasta el próximo 7 de enero”, aseguraron.
NO HAN DEPOSITADO
“No va a haber quincena porque se van a vacacionar por instrucciones del Alcalde, quien no ha depositado la primera quincena del mes de diciembre, ni hemos recibido alguna notificación de que recibiremos el aguinaldo”, así lo dieron a conocer los empleados.
En tanto el munícipe se quedó en el Ayuntamiento con el Secretario, el Tesorero y los regidores, además del cuerpo policiaco municipal del cual no se hizo ningún movimiento, dijeron sindicalizados.
Raúl RodrÌguez
El Buen Tono