in

Pide Agustín García no le echen grilla

Superiberia

Fortín.- Al ser la dirección de Obras Públicas una de las más criticadas por la sociedad fortinense -que apuntan a un raquítico trabajo a lo largo del 2014- el director de Imagen y Obras Públicas, Agustín García López, reconoció que como funcionario público está expuesto a este tipo de señalamientos a los que está abierto a escuchar, siempre y cuando sean sanos para su trabajo.

En torno a esta situación, el tan criticado funcionario citó al pensador Confucio y expresó; “solamente los tontos critican los pequeños detalles de las grandes obras”. Con ello, adelantó que para el 2015 se tienen grandes expectativas para Fortín.

En este sentido, hizo un llamado a sus detractores políticos a que supervisen las obras que se han hecho, puesto que al ser públicas, tienen plena libertad de hacerlo, “yo no tengo la obligación de venir a enseñar a cada ciudadano, que vengan y que lo vean”, expresó el funcionario.

García López consideró que cada quien tendrá su particular punto de vista en torno a los trabajos, si no cumplen sus expectativas personales, no podrá hacer nada; no obstante, se dijo abierto a la crítica constructiva y no a la negativa, o con otro interés oculto.

“Yo no puedo cumplir los gustos de cada uno, estoy haciendo mi chamba, las críticas que sean sanas y si en verdad he cometido un error, las confronto para repararlas”, apuntó el entrevistado.

 

presume acciones

Pese a que el funcionario se manifestó abierto a recibir puntos de vista por su trabajo, sí fue puntual al mencionar que no se debe confundir la crítica con la grilla política, pues ese es un juego en el que no va a entrar. 

Finalmente, García López reconoció que están entregando obras y cerrando el año a “tambor batiente”, pues entre la falta de recursos y el tiempo climático apenas se está haciendo la entrega de las acciones que se ejecutaron en los meses anteriores.

 

Celia DÌaz GarcÌa 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Urge reforestar el Pico de Orizaba

Descontento por obra de 2 millones