Orizaba.- La pasajera de un taxi y su nieto resultaron lesionados, cuando se dirigían a una primaria de la zona norte del municipio, luego de que el conductor de un vehículo particular chocó contra el auto de alquiler, ayer por la mañana en la esquina de Circunvalación y Norte 34.
Personal de Protección Civil fue requerido para auxiliar a Natividad Peña, de 60 años, así como a su nieto Rafael Palacios, de 8, quienes tienen su domicilio en la unidad habitacional de Potrerillo de Ixtaczoquitlán.
Con relación a este percance se conoció que ocurrió alrededor de las 8:50 horas cuando María García Hernández, de 35años, conducía el taxi número 466 de Orizaba, con matrícula 5907-XCZ del estado.
La mujer taxista circulaba sobre la avenida Circunvalación y llevaba a la mujer de 60 años y a su nieto a su destino, al parecer a la primaria del menor, pero al llegar a la intersección con Sur 34 de repente le salió al paso un automóvil marca
Honda Accord.
El auto particular, conducido por Irving González Martínez, de 21 años, vecino de Oriente 2, impactó casi de manera frontal al taxi, el cual salió proyectado y terminó estrellándose contra la fachada de un negocio. Tras el fuerte impacto Natividad y Rafael quedaron lesionados, por lo que al sitio llegaron elementos de Protección Civil, los cuales valoraron a la mujer y a su nieto y los trasladaron a un
sanatorio particular.
Al sitio llegó el perito de Tránsito en turno, quien será el encargado de deslindar responsabilidades por este percance que dejó además pérdidas materiales superiores a los $15 mil.
GUILLERMO RAMOS T.
El Buen Tono