La etapa de estudiante es una de las mejores y algo inolvidable, ya que los buenos momentos vividos en el salón de clases y en compañía de los compañeros y amigos son algo muy lindo para recordar.
Tal es el caso de los expreparatorianos de una conocida escuela de esta ciudad, integrantes de la generación 1968-1969, quienes han tomado como tradición reunirse cada diciembre para festejar el gusto de haberse conocido y que, aunque han pasado los años, siguen siendo muy buenos amigos.
Ellos son Pilar Cuevas, Inés Torres, Aurora Malagón, Lourdes de la Fuente, Olga Garcés, Martha Georgina Bernardo, Raymundo Ramos, Miguel Peña y Luis Antonio Celis, quienes tuvieron como marco perfecto para este encuentro un conocido restaurante de esta ciudad, donde la pasaron muy contentos en medio de una muy amena convivencia y charla.
La comida estuvo deliciosa y no faltó el brindis por estos años de gran amistad, así como también las remembranzas de su aventuras en la escuela y los momentos que les dejaron huella durante estos años de amistad.
Edy Méndez
El Buen Tono