in

Familia veracruzana muere intoxicada en Georgia; se refugiaba de huracán Helene

Superiberia

Agencias

Veracruz.- Una familia veracruzana, integrada por Arbelio Reyes, Fabiola Setina y su hijo Oswaldo, falleció intoxicada por monóxido de carbono en su hogar en Savannah, Georgia, mientras se refugiaban del huracán Helene. Las víctimas eran migrantes provenientes de Sayula de Alemán, Veracruz, y se encontraban en medio de los cortes de energía que afectaron la región tras el paso del huracán.

La tragedia ocurrió cuando una fuga de gas en la vivienda provocó la intoxicación mortal de los tres miembros de la familia, quienes buscaban resguardo del desastre natural. Su hija Ashley, quien no estaba en el lugar durante el incidente, enfrenta ahora la pérdida de toda su familia. La comunidad y la plataforma GoFundMe se han movilizado para apoyar a Ashley con los gastos funerarios.

Las autoridades de Veracruz confirmaron que están en contacto con la Secretaría de Relaciones Exteriores para repatriar los cuerpos a su lugar de origen. Además, se ha gestionado apoyo para Ashley, quien eventualmente regresará a México, ya que no puede quedarse sola en Estados Unidos.

CANAL OFICIAL

Diputado del PAN defiende a Claudia Sheinbaum tras insultos de VOX

Eso es tener un mal día: ¡La secuestran 2 veces!