Agencias
Veracruz.- Una fuerte movilización policial se llevó a cabo por tierra y aire en Tuxpan, Veracruz, tras el levanton de tres hombres por un grupo armado. Las autoridades de los tres niveles de gobierno fueron notificadas de la privación ilegal de la libertad alrededor de las 16:00 horas del miércoles 2 de octubre, cuando las víctimas se encontraban en un domicilio del fraccionamiento Campo Real.
Los hechos violentos comenzaron cuando los delincuentes, tras cometer el secuestro, huyeron arrojando “poncha llantas” en la carretera del puente Tuxpan. Esta acción dejó varios vehículos dañados, obligando a los conductores a realizar maniobras para cambiar las llantas afectadas. En respuesta, las autoridades activaron los protocolos correspondientes, iniciando un amplio despliegue policial que incluyó la participación de un helicóptero en la búsqueda tanto de las víctimas como de sus captores.
Hasta el momento, no se han dado a conocer los nombres ni las características de las víctimas, y las investigaciones se mantienen bajo reserva. Se espera que en las próximas horas las autoridades judiciales proporcionen más información sobre este caso y los avances en las pesquisas.