in

Lo parte en dos el tren

Superiberia

Acultzingo.- Un hombre hasta el momento no identificado, fue hallado muerto ayer por la madrugada, sobre las vías del ferrocarril a la altura del lugar conocido como El Mexquite, luego de que presuntamente el tren lo arrollara y prácticamente lo partiera en dos.

El hoy finado de aproximadamente 35 años y que vestía un pantalón de mezclilla negro y calcetines blancos, el cual tenía un tatuaje de un demonio con alas, y en uno de los brazos el número 18, fue enviado a la morgue, para que el médico legista, Juan Pablo Mendizábal Pérez le practicara la autopsia de rigor, para establecer las verdaderas causas de su muerte.

 

El hallazgo

Ayer alrededor de las 2:00 de la madrugada, un elemento de la Policía Auxiliar descubrió sobre las vías del ferrocarril sobre el kilómetro 296+100 a la altura del lugar conocido como el Mexquite, el cuerpo de un hombre partido en dos, de inmediato se comunicó con la Policía municipal.

De inmediato varios elementos se trasladaron al citado lugar y al comprobar el macabro hallazgo, solicitaron la presencia de las autoridades del Ministerio Público de Ciudad Mendoza, fue el fiscal Iván González acompañado del secretario actuante, David Arciniegas y peritos de los Servicios Periciales, quien llegó al escenario de los hechos.

Al llegar procedieron a dar fe del cadáver que estaba partido en dos y sin un brazo, el cual fue canalizado a la morgue, en calidad de desconocido pues no le hallaron alguna identificación entre sus ropas.

Por otra parte el comandante de la Policía Ministerial, Juvencio Vera con personal a su mando inició las investigaciones pertinentes, con el fin de establecer si en verdad se trató de un mero accidente o fue asesinado y fue arrojado a las vías del ferrocarril intencionalmente. 

 

Leobardo Lima 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Vuelca taxi de Córdoba

No habrá alcoholímetro en el Guadalupe-Reyes