México.- La puesta en escena La señora presidenta, que suma 23 años de vigencia con la actuación estelar de Gonzalo Vega, regresa a finales de este mes para seguir gobernando en la cartelera.
En el teatro Hidalgo se presentará con seis funciones del 26 al 30 de este mes.
La historia transcurre en la sala de una casa en la Ciudad de México. Martina (Gonzalo Vega), su esposo Máximo y su hija Catalina llegan procedentes de Monterrey a visitar a Martín (también personificado por Vega) y a su esposa Julieta.
Martín es mujeriego, dueño de una galería de arte que siempre ha sido mantenida por su hermana Martina, quien a diferencia de su hermano, es una mujer decidida, de carácter fuerte y dominante, pero vive frustrada porque su marido no le cumple sus más íntimos deseos.
“Martín” y “Martina” son hermanos mellizos, casi idénticos y han estado distanciados por mucho tiempo, por lo que la familia entera teme por el inevitable reencuentro.
“Martín” se da cuenta que su hermana planea cerrar la galería que le puso hace años y la única manera de impedirlo es recuperando los poderes notariales que le firmó tiempo atrás. Para conseguirlo decide hacerse pasar por ella, lo cual da pie a los más divertidos enredos.
agencia