Orizaba.- Al menos 3 lesionados y daños por aproximadamente $7 mil, dejo el choque entre una moto y un taxi de Mariano Escobedo, ocurrido la noche del sábado en Oriente 31 y Norte 4.
Los heridos son una pareja y su menor hijo, quienes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Orizaba y Protección Civil, y posteriormente trasladados al Hospital de Especialidades del IMSS.
El taxista Manuel Sánchez, de 27 años, quedó a disposición de Tránsito para la responsabilidad que le resulte.
El accidente ocurrió a las 21 horas cuando el conductor de la motocicleta Honda, negra, con logotipos de “Grupo Tortillero San José”, Raúl Pérez Pecla, de 32 años, con domicilio en la colonia El Espinal de Orizaba, circulaba sobre Oriente 31. Iba acompañado de su pareja sentimental y su hijo, por lo que al tratar de ingresar al estacionamiento de Soriana en Norte 4, el taxista del Nissan Tsuru, número económico 61 de Mariano Escobedo, placas de circulación 70 69 XCZ, los chocó.
El perito vial llegó a tomar conocimiento, y una vez que los heridos fueron trasladados al nosocomio, al ruletero se le llevó a la Delegación.
GABRIEL LAGOS
El Buen Tono