Estados Unidos.- La cantante Beyoncé confesó que en ocasiones le cuesta lidiar con la fama debido a la gran cantidad de experiencias comunes a las que tiene que renunciar.
“Antes de ser famosa era la chica con una guitarra en la colina. Era la chica que disfrutaba con las vistas de la playa. Ahora que soy famosa es realmente complicado disfrutar de las pequeñas cosas”, expresó la artista.
Agregó: “Creo que es lo que más cuesta, pero mi madre siempre me enseñó a ser fuerte y a no ser una víctima, a no tener excusas, y a no esperar nunca a que el resto me dé cosas que sé que puedo lograr por mí misma”.
Según dijo la cantante tiene sueños y siente que tiene el poder para hacer que se conviertan en
una realidad.
“Cuando eres famoso, nadie te mira nunca más como un ser humano. Pasas a ser propiedad del público. No hay nada de real en ello”, declaró la artista en el corto Yours
and Mine.
La cantante también hizo referencia a lo “emocionante” que le resulta estar casada y tener a alguien con quien compartir.
“La felicidad viene de uno mismo. Nadie más puede hacerte feliz. Tú eres el único capaz de hacerte feliz. Y hay una cosa segura: el amor que siento por la música, por mi marido y por mi hija es algo que durará toda la vida”, añadió.
agencia