De la redacción
El Buen Tono
Ixtaczoquitlán.- Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un automóvil mientras caminaba a un costado de la autopista Orizaba-Córdoba, a la altura de la localidad de Sumidero.
La víctima fue identificada por sus familiares como Luis Alberto Torres Vázquez, residente de Sumidero. El señor Luis se dirigía a su domicilio y caminaba por el carril con dirección a Fortín.
Al no portar una lámpara o algún objeto que reflejara su presencia en el lugar, un automóvil que circulaba en ese sentido lo impactó, proyectándolo hacia un costado de la vialidad.
Automovilistas que pasaron por el lugar y observaron al hombre tendido sobre el acotamiento, dieron aviso a las corporaciones de emergencia, acudiendo al sitio paramédicos de Protección Civil de Ixtaczoquitlán y Capufe. Al tratar de brindarle asistencia, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Elementos policiales acordonaron el área, obstruyendo la circulación. Peritos en criminalística y agentes ministeriales de la zona Orizaba llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, mientras que el conductor responsable logró escapar del lugar.