in

Las aguas del bautismo para Zoé

Superiberia

Felices de la vida Patricia Sarmiento de González y Ramón González es como llevaron a la pila bautismal a su pequeña hija Zoé  para que fuera bañada con las aguas del Jordán y recibiera su primer sacramento.

La celebración religiosa ocurrió en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús el pasado sábado y en esta misma estuvieron Rosa Isela Vega de Ruiz y Víctor Emilio Ruiz, quienes fungieron como padrinos de la pequeñita, que en todo momento estuvo de lo más atenta a la ceremonia en la que también la acompañaros familiares y personas que la quieren mucho.

Toda la celebración religiosa estuvo de lo más emotiva y el sacerdote de la iglesia se encargó de hablar sobre la importante del bautismo, así como también del por qué los pequeñitos deben recibir este sacramento.

Al finalizar el bautizo se realizó una bonita fiesta en honor a Zoé a manera de comida, la cual fue temática y alusiva a la ratoncita Minnie Mouse, así que hasta el salón de eventos en donde se efectuó la misma se dieron cita todos sus invitados, los cuales muy contentos disfrutaron al máximo la ocasión.

La tarde estuvo llena de sorpresas, ya que todos los asistentes recibieron unas coquetas orejitas de ratón a manera de recuerdo de la fiesta en honor a Zoé, además no faltó el tan famoso “bolo”, y claro un show de payasos y botargas que llegaron para alegrar con sus
bailes y juegos.

 

Edy Méndez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Alyson debuta en sociedad

Recibe felicitaciones Lupita