Agencia
Veracruz.- En Tantoyuca, Veracruz, la policía y elementos de la Guardia Nacional liberaron a Doña Lety y a Jaime Torral tras ser detenidos por el presunto secuestro de la señora de 67 años. Sin embargo, Jaime Torral, un conocido youtuber, sigue bajo investigación no solo por este caso, sino también por la desaparición de su novia, Rosa Elena Pimienta Santos, de 18 años.
La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha de localización para Rosa Elena, quien fue vista por última vez en febrero de 2024. La joven, originaria de Veracruz, mantenía una relación sentimental con Jaime Torral, y ambos aparecían juntos en fotos publicadas en redes sociales. Durante algún tiempo, Rosa Elena ayudaba a Torral con la grabación de sus videos, aunque nunca aparecía frente a cámara.
A pesar de que la búsqueda oficial comenzó en septiembre, su desaparición ha generado sospechas desde hace varios meses, y Torral ha sido señalado como el principal sospechoso. Las autoridades han intensificado las investigaciones, en un esfuerzo por esclarecer lo ocurrido.
Tras el presunto secuestro de Doña Lety, la casa de Jaime Torral fue cateada por las autoridades. Poco después, reapareció en redes sociales, publicando un comunicado en Facebook donde se defendía y aseguraba su inocencia. Afirmó que si hubiese tenido a Doña Lety secuestrada, no habría seguido transmitiendo en vivo en su canal de YouTube y que la trataba como a un miembro más de su familia. Sin embargo, el youtuber eliminó ese mensaje tiempo después.