De la Redacción
El Buen Tono
Tezonapa.- En la carretera Tezonapa-Motzorongo, las lagunas que se formaron como consecuencia de las lluvias se extendieron más, al grado de invadir un carril, denunciaron automovilistas afectados.
Indicaron que iniciaron como baches, pero ahora son de gran tamaño, por lo que resulta complicado esquivarlos, especialmente por las noches.
Tienen la esperanza, dijeron, de que la próxima administración estatal invierta recursos para rehabilitar el tramo, que se encuentra en abandono desde hace seis años o más, lo que es grave.
Refirieron que el actual gobierno, que está por terminar sus funciones, le negó atención al tramo.
Algunos ciudadanos recordaron que en su visita la gobernadora electa, Rocío Nahle García, prometió que haría el camino de concreto hidráulico, por lo que esperan que cuando asuma el cargo cumpla, “porque queremos una arteria en buenas condiciones por la que podamos transitar dignamente”.
Dijeron que en algunas partes la carpeta asfáltica se perdió, y en otras el daño es mayor.
Esperan que en breve la rehabiliten, porque actualmente los vehículos no pueden esquivar los baches, y al estar llenos de agua, desconocen su profundidad, por lo que pueden sufrir un accidente, “esperamos que nos hagan caso, y nos ayuden”.