Orizaba.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía municipal y puesto a disposición del Ministerio Público, después de agredir a una mesera del bar Yimmi’s y golpearla en plena vía pública.
Isidoro Clemente Gallardo, de 35 años, quien tiene su domicilio en la cuesta El Mexicano del municipio de Ixtaczoquitlán, respondió a los cuestionamientos de las autoridades de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia y al parecer podría quedar libre en las próximas horas.
Según la puesta a disposición de las autoridades policiales, el domingo pasado alrededor de las 20:45 horas, cuando la unidad MO34 se encontraba en recorrido por las calles del Centro Histórico de Orizaba.
En la esquina de Norte 2, entre Oriente 9 y 11, una mujer le pidió el auxilio, por lo que el preventivo enseguida se detuvo a ver en qué podía ayudarla.
Se trataba de Jaqueline “N”, quien dijo ser mesera del bar Yimmi’s, la cual presentaba algunos golpes visibles en distintas
partes del cuerpo. De acuerdo al relato de la mujer, estaba dentro del bar donde labora cuando de repente entró Isidoro, con quien hace aproximadamente un año sostuvo una
relación amorosa.
El sujeto comenzó a insultarla, pero al parecer decidió salirse de esa cantina; Jaqueline no aguantó tales groserías y salió a verlo, pero ya en la calle Isidoro la jaló de los cabellos ante la mirada de algunos vendedores de comida rápida.
GUILLERMO RAMOS T.
El Buen Tono