in

Choca Delegado de Tránsito

Superiberia

Orizaba.- Un camión de pasaje de la línea Choferes y Cobradores (ChyC) chocó ayer al mediodía en la avenida Oriente 6 con el automóvil que conducía el delegado de Tránsito de Ixtaczoquitlán, Alonso Domínguez Descomps, provocando la movilización de las autoridades viales.

Afortunadamente el titular de la corporación vial resultó ileso y al parecer llegaría a un arreglo con el conductor del ChyC para el pago de los daños materiales ocasionados a su vehículo.

Según el reporte, estos hechos ocurrieron cuando Domínguez Descomps, de 78 años, conducía un automóvil Nissan tipo Altima, con placas YKB1092 del
estado de Veracruz.

El Delegado de Tránsito viajaba sobre el carril de bajada de Oriente 6, pero al pasar la iglesia de Los Dolores en Sur 13, su coche fue alcanzado por el autobús número 105 de la línea ChyC.

Aparentemente el conductor del autobús no midió su distancia y sin poder evitarlo le pegó al Altima del delegado vial.

Pese al fuerte “chicotazo” Alonso Domínguez, padre del político del Partido Verde, Alonso Domínguez Ferráez, resultó ileso, por lo que descendió de su unidad para verificar los daños.

Serían sus colegas de Tránsito de Orizaba los que se encarguen de deslindar responsabilidades por este percance registrado en la calle Real.

 

GUILLERMO RAMOS T.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Asaltan a empleados en Yanga

Vuelca cañero