Río Blanco.- Elementos de la Policía Preventiva aseguraron un automóvil que se encontraba abandonado sobre Camino Nacional, a la altura de las instalaciones de la empresa Gama, el cual tiene reporte de robo.
El vehículo es un Toyota Corolla blanco, con placas de circulación YKJ-82-20 de Veracruz, el cual fue enviado al corralón y quedó a disposición del Ministerio Público municipal.
De acuerdo al reporte de las autoridades, ayer aproximadamente a las 10:00 de la mañana, un grupo de uniformados al realizaba un recorrido de vigilancia, sobre el Camino Nacional, cuando de pronto descubrieron que un vehículo se encontraba mal estacionado. Debido a ello, procedieron a interrogar a varios los vecinos acerca de la procedencia de ese coche, pero éstos dijeron desconocer y sólo les informaron que tenía varios días que ahí lo habían dejado abandonado.
Acto seguido procedieron a ingresar la serie y el número de matrícula al sistema del Registro Público Vehicular (Repuve) confirmándoles que fue robado el pasado 24 de noviembre del año en curso.
Leobardo Lima
El Buen Tono