De la Redacción
El Buen Tono
Ixtaczoquitlán.- Buscando la actualización del padrón de contribuyentes, así como mantener finanzas sanas en las arcas municipales, el ayuntamiento zoquiteco, en coordinación con la Tesorería municipal, llevaron a cabo el Sorteo predial 2024 para incentivar la participación de los contribuyentes en el pago de sus servicios.
En el salón principal del Palacio Municipal, se dieron cita autoridades municipales encabezadas por Nahúm Álvarez Pellico; la presidente del DIF Municipal, Pilar Pellico Huesca.
También estuvieron presentes la síndica única, Enriqueta Victorina Aparicio Trujillo, los regidores, Primero, Roberto Trinidad González Cruz; Segunda, Gilda Salinas González; Séptima, María Cristina García Miranda; así como el director de Servicios Municipales, José Luis Cortés Gutiérrez; quienes dieron constancia de la entrega de los premios a cada uno de los ganadores.
Ganadores
El quinto lugar, se trató de una pantalla de 65 pulgadas, la cual se entregó a Nemesio Montiel Gómez, vecino del Barrio San Pablo; el cuarto consistió en una lavadora y secadora con capacidad de 15 kilogramos, fue para Gerson Arrollo Farfán, de Barrio El Santísimo.
En tanto que al tercer sitio le correspondió un refrigerador de 14 pies, para inmobiliaria Autoriz SA de CV.; el segundo lugar, una sala de tres piezas, color azul, la entregaron a la señora Alicia Peralta Mercado; mientras que el primer lugar, una motocicleta platina modelo 2024, se la ganó Heriberto Fernández.
Al respecto, el alcalde zoquiteco agradeció a los presentes, así como a los más de 10 mil contribuyentes que se encuentran al corriente en sus pagos de predial y que pudieron participar.
Apoyo
“Continuaremos brindando oportunidades para que los zoquitecos se acerquen a realizar su pago del predial, pueden acudir a las oficinas, ya que cada caso es diferente, y se buscará atenderles de manera personalizada”, aseguró.
Indicó que, es importante el pago oportuno del predial, lo cual se refleja en más obras y servicios en beneficio de los ciudadanos.
Cabe destacar que, fue a través de una trasmisión en vivo, en la página oficial del Ayuntamiento, el pasado 16 de septiembre, que se realizó el sorteo, con la presencia de. José Gregorio García Juárez, titular de la Notaría Pública Número 7, con sede en Orizaba, quien fue el encargado de legalidad al sorteo que se llevó a cabo.