in

Intenta joven quitarse la vida

Superiberia

 

Mariano Escobedo.- Una joven de 16 años fue auxiliada por su familia, quien la encontró en el interior de su cuarto, inconsciente y con espuma en la boca, al haber ingerido cloro taras presuntamente sufrir una decepción amorosa.

Se llama Edith, supuesta estudiante del Cbtis 142 de Chicola, quien fue ingresada al Hospital de Especialidades para practicarle un lavado estomacal y someterla a tratamiento médico, a fin de revertir el daño causado por el químico.

Lo que se sabe del suceso es que la joven llegó a las 20 horas a su casa, luego de salir a pasear con su novio.

A los familiares les pareció raro porque a los 30 minutos de haber salido, la joven regresó llorando y se metió a su recámara. Esto les pareció extraño, pero fue alrededor de las 22 horas cuando su madre, Teresa Huerta, fue a buscarla y no le respondió.

Al asomarse a la cama, observó a su hija mal acostada, por lo que fue a verla, y la encontró echando espuma por la boca. A un lado estaba una botella de cloro, por lo que de inmediato la trasladaron al nosocomio, donde permanece delicada de salud.

Del suceso se daría parte a las autoridades policiacas, a fin de que se conozca las causas por las cuales la joven intentó suicidarse.

GABRIEL LAGOS

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Atropellan a una mujer

Matan a franelero