De la redacción
El Buen Tono
Nogales.- Un conductor murió prensado dentro de la camioneta que conducía al impactarse contra la parte trasera de un camión de carga en la autopista Puebla-Orizaba, antes del puente de Las Sillas.
El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas del sábado. La camioneta, de color rojo y perteneciente a la empresa Cavap, con placas XE-4409-C de Tlaxcala, descendía a exceso de velocidad.
Según testigos, el conductor se desplazaba por el carril de baja velocidad, pero al pasar el kilómetro 248 no pudo esquivar un camión tipo torton, con el cual colisionó por detrás.
Al fuerte impacto, el camión continuó su ruta sin detenerse, mientras que la camioneta quedó completamente destrozada en la parte frontal, y el conductor perdió la vida en el interior del vehículo.
Elementos de la Guardia Nacional de Carreteras fueron alertados por otros conductores y se trasladaron al lugar, cerrando parcialmente la circulación para evitar otro accidente.
Peritos forenses y agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Hasta la noche de ayer, el cuerpo del hombre no había sido identificado oficialmente por las autoridades, y se esperaba la llegada de algún familiar.