agencia
Pue.- Al menos seis cuerpos mutilados y calcinados fueron abandonados en dos vehículos, uno en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec, en Puebla capital, y otro sobre la autopista Puebla-Orizaba, durante la madrugada de este sábado.
Alrededor de las 03:00 horas, los habitantes de la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec se despertaron alarmados al escuchar varias detonaciones y, al asomarse, observaron un vehículo en llamas, por lo que solicitaron el auxilio de las autoridades llamando al 911.
El primer vehículo en llamas fue localizado en las calles Miguel Alemán y Cuauhtémoc, mientras que el segundo una vagoneta fue hallada en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba.
Los cuerpos de emergencia que llegaron al lugar para sofocar los incendios confirmaron que, al menos, seis cuerpos desmembrados se encontraban en la cajuela y en los asientos traseros, completamente calcinados.
GENTE DE “EL SAPO”
La camioneta incendiada en la autopista estaría vinculada a un individuo conocido como “El Sapo”, presunto miembro de la banda delictiva “Los Lampones”, dedicada al robo con violencia en viviendas y negocios.
El vehículo está registrado a nombre de una mujer relacionada con Leobardo, un sujeto con amplio historial delictivo.
Leobardo enfrenta un proceso por tentativa de homicidio en Matamoros, Tamaulipas, y cuenta con antecedentes penales tanto en ese estado como en San Luis Potosí.
Se informó además que ambos vehículos provenían del Municipio de Amozoc antes de ser abandonados en los lugares donde fueron incendiados.
Las autoridades continúan las investigaciones para establecer la conexión entre los implicados y los vehículos, así como para identificar a las víctimas halladas en el interior de los automóviles.
Avísenle a AMLO que debe mandar más abrazos.