De la Redacción
El Buen Tono
Orizaba.- Habitantes de la unidad El Trébol denunciaron la creciente ola de robos que se han registrado, a pesar de la presencia de la Policía Municipal, la cual está de forma permanente en esa zona, lo que ha levantado indignación en los vecinos.
De acuerdo a uno de los vecinos, básicamente todos los días hay algún robo, y los elementos de la Policía no se dan por enterados, parecen concentrarse en otros asuntos o se hacen los ciegos, descuidando la vigilancia en momentos cruciales, por lo que los vecinos exigen una mayor respuesta y acciones contundentes por parte de las autoridades para garantizar la seguridad en el lugar.
“Son varios robos, por ejemplo a un automóvil estacionado en la unidad le fueron robadas las cuatro llantas, a la vuelta a otro carro también le quitaron dos llantas, más adelante le abrieron el carro y se robaron cosas de adentro, seguido están robando”, dijo uno de los vecinos.
Relataron que en el callejón que está hacia la iglesia, se han registrado robos, donde un hombre en motocicleta se acerca y comete el fraude, y aunque se les hable a los policías hacen que no se dan cuenta o nunca llegan.