in ,

Restos humanos hallados en vehículos son vinculados a huachicol y robos a transporte: SSP

Superiberia

Agencias

Puebla.- Los dos vehículos calcinados encontrados en Xonacatepec, Puebla, están relacionados con el robo de hidrocarburos y transporte, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Aunque no se ha confirmado el número exacto de cadáveres, se estima que podría haber entre cinco y siete cuerpos al interior de los autos abandonados en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec y en la autopista Puebla-Orizaba.

La SSP señaló que se encuentran en búsqueda de otro vehículo vinculado a estos hechos, aunque no se han proporcionado detalles sobre su estado o ubicación. En colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE), se están realizando investigaciones para esclarecer el caso y determinar las circunstancias que rodean estos crímenes.

Los vehículos, que llegaron del municipio de Amozoc, pertenecen presuntamente a individuos con antecedentes delictivos. Uno de ellos está relacionado con un sujeto apodado “El Sapo”, quien estaría conectado a la célula criminal conocida como “Los Lampones”. La situación ha generado alarma en la comunidad, poniendo de manifiesto la violencia vinculada a actividades delictivas en la región.

CANAL OFICIAL

Detienen a 40 civiles, aseguran 120 armas y 75 vehículos en Sinaloa

Michelle sobrevivió tras 37 puñ@lada$ de su exnovio