Agencias
México.- La tarde del martes 17 de septiembre de 2024, un violento asalto acabó con la vida de un hombre en Lomas de Tecamachalco, una zona limítrofe entre la CDMX y EDOMEX El trágico suceso ocurrió en la avenida Las Fuentes, a la salida de Plaza Tecamachalco, en el municipio de Naucalpan.
El cuentahabiente acababa de retirar una cantidad considerable de dinero de un banco cuando fue interceptado por un asaltante.
Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a un sujeto vestido con ropa oscura y una gorra, quien merodeaba el lugar con evidente nerviosismo, dando pasos inquietos mientras esperaba a su víctima.
En el momento en que el cuentahabiente salió del banco, el asaltante lo abordó, apuntándole con una pistola directamente a la cara. Sin embargo, la víctima decidió resistirse, desatando un forcejeo con el delincuente.
Durante el enfrentamiento, el asaltante disparó, impactando en la cabeza del hombre, quien cayó al suelo inmediatamente, quedó completamente inerte.
Pese a haber disparado y verlo muerto en el suelo, el agresor regresó rápidamente al cuerpo del hombre, revisó las bolsas de su pantalón y extrajo el dinero recién retirado. Enseguida huyó del lugar en una motocicleta conducida por un cómplice que lo esperaba.
Tras el violento robo, las autoridades del municipio de Naucalpan implementaron un operativo para dar con los responsables. Sin embargo, hasta el momento, no se ha logrado la captura del asaltante ni de su cómplice. Las investigaciones continúan, pero no hay avances que conduzcan a la detención de los implicados.