Agencia
Puebla.- Durante la mañana de este viernes 20 de septiembre, una fuerte explosión en un taller de pirotecnia en San Pedro Cholula, Puebla, dejó un saldo trágico de tres personas muertas y tres heridas. Los decesos corresponden a Jesús, de 18 años; Fredy Alberto, de 22; y Jorge, de 19, quienes trabajaban en el taller y sufrieron graves quemaduras en su cuerpo, alcanzando hasta el 90% de la superficie afectada.
Los jóvenes fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud de Puebla, donde lamentablemente no lograron sobrevivir. Jorge y Fredy Alberto sufrieron quemaduras de tercer grado, mientras que Jesús padeció quemaduras de segundo grado, pero su condición era crítica.
Además, tres personas más se encuentran en estado grave. Aarón, de 25 años; José Nicasio, de 42; y Anahí, de 19, luchan por su vida con quemaduras que afectan hasta el 100% de su cuerpo y están recibiendo atención médica en distintos hospitales de la región. Las autoridades locales están investigando las causas de esta trágica explosión.