Estados Unidos.- La firma francesa que vistió a Audrey Hepburn, quien iluminó las alfombras rojas con los míticos diseños que lució en las películas Desayuno con diamantes o Sabrina, y a las damas que pertenecen a la familia de los Grimaldi o los Kennedy, sigue dando cátedra de estilismo, glamour y elegancia con la misma fuerza con la que incursionó en la industria textil en 1952, cuando se fundó.
El director creativo de la marca, Riccardo Tisci, dijo al portal web Yahoo Style que Givenchy escogió a Julia Roberts para que sea imagen de la colección primavera-verano 2015 por ser “una mujer muy madura, segura y exitosa”.
“Mucha gente ve a Givenchy como simplemente alta costura o simplemente callejero y urbano. Para mí Julia es muchas cosas. Tiene fortalezas como actriz, pero también es una hermosa mujer estadounidense. Es una gran estrella, pero no es una monstruo de paparazzis. En marzo se cumple mi décimo aniversario en Givenchy, así que quería representar a una mujer que es más madura, hermosa, talentosa, pero también poco pretenciosa”, explicó.
La actriz estadounidense, poseedora de “la mejor sonrisa del cine”, según las revistas de espectáculo, se convierte en la embajadora de la marca creada por el diseñador francés Hubert de Givenchy, luego de protagonizar la campaña de Lancôme 2014 y el spot de Calcedonia para la temporada navideña.
Tisci mencionó que la actriz también será parte de los siguientes pasos de la marca a nivel internacional, que incluyen la apertura de nuevas tiendas en Miami, Las Vegas y Nueva York.
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