Londres.- Tom Cruise (52 años) ha sido un destacado miembro de la iglesia de la cienciología desde hace años. En los últimos tiempos, según una fuente de su entorno, ha estado trabajando más duro para alcanzar el siguiente nivel de liderazgo en esta religión, con lo que ascendía al mismo nivel que su mejor amigo, David Miscavige, el actual presidente de la Iglesia de la Cienciología.
“Ha estado luciendo su Medalla Libertad al Valor (concedida por servicios a la cienciología) y acudió a una ceremonia especial en su honor en Londres el mes pasado. Ha estado estudiando para convertirse en un Thetán Operante de nivel VIII (un nivel de espiritualidad), que es el más alto peldaño en la escalera de la cienciología. Una vez que se confirme que Tom ha alcanzado ese estatus, estará al mismo nivel que Miscavige y básicamente coliderará toda la religión”, afirmó una fuente cercana al actor a la revista Grazia.
Desde su separación de Katie Holmes -la madre de su hija de ocho años, Suri- en 2012, el actor habría convertido su casa en un ‘retiro de la cienciología’, según dijo la fuente.
“Hay símbolos de la cienciología en las ventanas (…). Vive allí con su hermana Cass, los dos hijos de esta, Liam y Aiden, y su marido Greg Capazorio, quien es líder de Criminon, el programa de la cienciología para rehabilitar a criminales convictos”, finalizo.
agencia