in

AS3S1N4 A SUS PADRES EN LA UNIDAD HABITACIONAL EL TRÉBOL

Superiberia

de la redacción
El Buen Tono

Orizaba.- Un hombre asesinó a puñaladas a su propia madre y padre, en el interior de su vivienda, en la unidad habitacional El Trébol, lo que provocó una intensa movilización policiaca, ayer por la tarde.
El autor material de este crimen es Mario Antonio ‘N’, apodado “El Maycoll”, de 48 años de edad, originario de Mérida, Yucatán, pero residente en Orizaba, quien hasta el cierre de esta edición no ha sido capturado.
Las víctimas son Beatriz de la Fuente Santiago y su esposo Eduardo Conrado, ambos tenían 73 años de edad, quienes fallecieron desangrados debido a las heridas provocadas con un arma punzocortante.
Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas, en el interior de una vivienda ubicada en el Andador 1, esquina Retorno 1, número 53, de la unidad habitacional El Trébol, donde se encontraba Mario Antonio ‘N’ en compañía de sus progenitores.
Sin embargo, por causas aún desconocidas, el sujeto empezó a discutir con su padre y madre para después tomar un cuchillo y atacarlos sin darles oportunidad de defenderse ni de escapar.
Y es que doña Beatriz como pudo salió de la casa y llegó hasta el patio donde se quedó sentada en una silla, desangrándose, mientras que su esposo moría en el interior del inmueble.
Lo anterior dio la oportunidad para que el asesino huyera con rumbo desconocido; los vecinos que se percataron de este suceso, por medio de los gritos de la moribunda mujer, pidieron el apoyo de policías locales.
Una vez que arribaron los gendarmes sólo confirmaron que ya había fallecido la mujer al igual que su cónyuge.
La zona fue inmediatamente acordonada, mientras que representantes del Centro Integral de Justicia, en Orizaba, llegaron para tomar conocimiento, así como también peritos criminalistas.
Y es que al lugar acudió una mujer quien se identificó como hija del señor Eduardo Conrado, pero no le permitieron ingresar aún, debido a los trabajos de investigación.
Ella manifestó que su padre no tenía enemigos, vivía en su casa tranquilo con su esposa y trabajando.
Minutos después, empleados de una funeraria local procedieron a levantar ambos cuerpos para trasladarlos hacia el Servicio Médico Forense, con el propósito de que el médico legista aplique la necropsia de rigor y dar a conocer las causas de la muerte de la pareja y luego entregar los cuerpos a sus familiares.

CANAL OFICIAL

Crecen cifras de desaparecidos; Se suman 41 casos en cuatro semanas

Sin avances por crimen de director; NO HAY DETENIDOS