in

Serralde critica, pero es corrupto; Lo califican de doble moral

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

Zentla.- El ex diputado federal del PAN por Huatusco, Víctor Serralde, sumó críticas tras manifestar su desaprobación contra Miguel Ángel Yunes Márquez, luego de votar a favor de la Reforma Judicial; sin embargo, pobladores le recordaron que es igual de corrupto que el clan al que juzga.
Lo acusaron de venderse con el mejor postor, y de promesas incumplidas.
Refirieron que en las elecciones pasadas organizaba mítines para los Yunes, y en la reciente campaña de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, lo señalaron como un ejemplo de populismo barato con escaso impacto real, porque la asistencia a sus eventos resultó reducida.
Además, Serralde está involucrado en acusaciones de corrupción vinculadas con el ayuntamiento de Córdoba, bajo la gestión de la alcaldesa panista, Leticia López Landero. Lo acusan de estar involucrado con la contratación de una empresa “fantasma” para un proyecto de más de 30 millones de pesos.
Refirieron que actuó en complicidad con su cercano colaborador, Luis Arturo Carrera Trujillo, quien operó desde una bodega abandonada en lugar de hacerlo en una sede corporativa legítima.
En Zentla, los habitantes lo esperaron en vano para abordar temas de desfalcos y obras inexistentes, lo que refuerza la percepción de que es un político más enfocado en su imagen personal que en el bienestar de los ciudadanos.
La acusación más grave en su contra, incluye el cobro de un millón 200 mil pesos por una obra inexistente en San Rafael. También enfrenta acusaciones de desfalcos y corrupción, vinculado a los panistas Leticia López, así como al clan de los Yunes.

CANAL OFICIAL

Motociclista arrollado en la Calzada Morelos

Exigen cese del jefe de Comercio; Cobra $5 mil por espacio en Cosco