De la Redacción
El Buen Tono
Orizaba.- Vecinos de la calle Cauville tanto de la colonia Librado Rivera y Dante Delgado, se movilizaron para capturar al asesino de la niña Poleth, de 11 años de edad.
Indignados, los colonos se congregaron en la calle Cauville, Avenida 4 y Calle 4, para dirigirse a la zona donde fue hallado el cuerpo de la infante, brincaron bardas, subieron a las azoteas e inspeccionaron varias calles, ante la versión de
que el agresor se ocultaba allí.
A lo lejos, los policías mantenían su distancia y otros indagaban sobre el caso. En la esquina, compañeros de Poleth mostraban tristeza en los rostros.
Horas antes, estaban angustiados de que su compañera de escuela no apareciera. Tenía cuatro días sin ser encontrada. Hoy ese sentimiento se volvió dolor, tristeza, rabia e impotencia.
Los vecinos comentaron en redes sociales y en grupos de WhatsApp, que la mamá es una mujer con problemas de adicción y acusaban que el tío de la niña, fue quien la raptó.
Por eso, los vecinos buscaban desesperadamente al presunto. Luego de tres horas de búsqueda, no se encontró a persona alguna con las características del familiar de Poleth.