De la Redacción
el buen tono
Región.- La falta de pericia del conductor de un tráiler acoplado a caja seca, ocasionó que volcara y causara el cierre parcial de la circulación sobre la autopista Orizaba-Puebla a la altura de La Estancia, ayer por la mañana.
Se trata de un tractocamión de 5 ejes, modelo 2012, placa de circulación 62AT1J, razón social Express Logistics Ramis, el cual transportada tarimas, conducido por el señor José Ignacio Escobar Alcántara.
Los hechos ocurrieron cuando el citado vehículo circulaba en dirección ascendente hacia Puebla, pero debido a las condiciones climáticas adversas, piso mojado y la velocidad inmoderada, provocó que volcara sobre el lado derecho.
Al sitio llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia de Caminos y Puentes Federales para atender al conductor, quien por fortuna resultó ileso del accidente.
En tanto, los vehículos que cruzaban el lugar lo hacían en el carril de alta y parte del acotamiento y a velocidad moderada, con el objetivo de evitar otros percances viales.
Así como también, acudió personal de la Guardia Nacional para atender la situación y coordinar el paso de los demás automovilistas, además personal de grúas se encargó de remolcar tanto la caja seca como el tráiler.