in

Se meten a una casa y se llevan hasta el perro

Superiberia

Nogales.- Delincuentes luego de destrozar una ventana trasera de un taller que se localiza en la colonia El Encinar, sustrajeron herramienta, algunas pertenencias de valor y hasta un perro de la raza Pitbull.

Elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones pertinentes, con el fin de identificar a él o los presuntos ladrones, para proceder a su detención.

Ante el Ministerio Público municipal, se presentó Enedina Hernández García de 47 años, de profesión Técnica en Trabajo Social, quien vive en la colonia Unión y Progreso, para denunciar el robo que sufrió el taller propiedad de su esposo, Mario
Reyes Vásquez.

Señaló que la tarde del pasado martes, acudió al taller de su marido que se localiza en la Prolongación de Chiapas de la colonia El Encinar en  Nogales, una vez que se introdujo, se percató que una de las ventanas había sido destrozada.

Al revisar confirmó que maleantes se habían apoderado de herramienta, algunos objetos de valor y hasta de un perro de la raza Pittbull, que al parecer es el que cuidaba ese inmueble.

Una vez que constató el atraco, se dirigió ante esa representación social para presentar formalmente su denuncia, el fiscal Iván González giró instrucciones a peritos de los Servicios Periciales, realizara una inspección ocular en ese taller, en un intento por identificar a  él o los
autores de este robo. 

 

Leobardo Lima 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Saquean local

Se incendia una vivienda