Madrid.- El Atlético de Madrid se clasificó para octavos de final de la Liga de Campeones como primero de grupo al empatar 0-0 en el campo de la Juventus.
El encuentro estuvo marcado por las precauciones defensivas del Atlético de Madrid y la incapacidad de la Juventus para generar ocasiones de peligro ante el muro rival. Ambos equipos se mostraron al final conformes con el resultado.
El equipo de Diego Simeone llegó a Turín ya clasificado y con el objetivo de no perder por más de un gol para quedar primero, cosa que consiguió con amplitud. Pero no fue su mejor partido de la temporada, ni mucho menos.
La Juventus necesitaba el punto para clasificarse matemáticamente y un triunfo por más de un tanto para ser primero.
Siempre pareció muy lejos del objetivo más ambicioso y claudicó antes del final ante la segunda recompensa, que fue el pase.
De este modo el Atlético de Madrid aseguró la primera plaza del Grupo A tras el empate a cero ante la Juventus en Turín.
En un choque que contó con una actuación estelar de sus centrales uruguayos y en donde Raúl Jiménez quedó fuera de la convocatoria para el encuentro y sigue sin jugar con el equipo.
AGENCIA