Tezonapa.- Un sujeto en aparente estado inconveniente fue detenido la mañana de ayer, afuera de las instalaciones del gimnasio municipal, luego de haber golpeado fuertemente con la puerta del lugar a una mujer, la cual llevaba a su bebé de 11 meses en brazos.
El incidente se suscitó alredor de las 10:30 horas cuando un sujeto en estado de ebriedad, de aproximadamente 29 años, se encontraba en la entrada del gimnasio municipal realizando ademanes obscenos e insultando transeúntes.
Según testigos de lo ocurrido, una señora con su bebé, que se encontraba en las instalaciones del gimnasio recibió un fuerte golpe con la puerta, el bebé estuvo a punto de caerse debido al impacto causado por la fuerza con la que el agresor pateó la puerta.
El elemento policiaco que resguardaba el lugar, brindó ayuda a la mujer, acto seguido detuvo al ebrio hombre que aventaba golpes y no podía ser controlado, por lo que fue recluido en la cárcel preventiva, donde le espera una estancia y el pago de la multa correspondiente por las lesiones y el desorden que protgonizó.
De la Redacción
El Buen Tono