in

Mujer da a luz a bordo de una ambulancia en Mérida

Superiberia

Agencia

Mérida.- Este domingo, un inesperado parto a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue el centro de la atención en Mérida. La señora Sheilly Janicia Sánchez, de 34 años, dio a luz a una niña mientras era atendida en la ambulancia Y-42, justo cuando se dirigía al hospital Juárez del IMSS.

La situación comenzó cuando su esposo, Tilo Eduardo García Hernández, llegó con urgencia a la base de la SSP ubicada bajo el puente del Periférico con carretera a Caucel. Tras experimentar dolor abdominal severo, Sánchez fue examinada por los paramédicos y se determinó que el parto se estaba inminentemente aproximando. Los Técnicos en Urgencias Médicas Irving Aké, Guadalupe Hernández y Luis Mex fueron quienes ofrecieron asistencia crucial en este inesperado parto.

Con la atención adecuada brindada tanto a la madre como a la recién nacida, se continuó con el traslado hacia el hospital para una atención postnatal completa. La familia García Sánchez reside en el fraccionamiento Paraíso Caucel y, a pesar de la situación de emergencia, tanto madre como bebé están en buen estado de salud.

Este incidente subraya la importancia y el compromiso de los equipos de emergencia de la SSP, quienes no solo están preparados para enfrentar situaciones de crisis, sino también para brindar apoyo crucial en momentos inesperados y vitales.

CANAL OFICIAL

A través de cámaras de vigilancia identifican a asaltantes de tiendas de autoservicio

Daniel Bisogno inicia su recuperación tras exitoso trasplante de hígado