De la Redacción
El Buen Tono
Río Blanco.- Para pedir por la paz del universo y las necesidades de las familias en general, fieles realizaron una caravana con la Virgen del Pocito.
Indicaron que actualmente la sociedad vive momentos de gran necesidad espiritual, “las personas requieren de auxilio, para eso oramos a la santísima virgen”.
Hicieron una convocatoria de unidad, a fin de pedir por todos los acontecimientos sociales, económicos, naturales y de otra índole que afectan a todos.
Refirieron que recientemente llevaron a cabo una caravana de autos, motocicletas y bicicletas por diversas calles de la ciudad de Orizaba.
“Hicimos notar la presencia de la madre Dios en las calles como intercesora y refugio de los seres humanos que la necesitan”, expresaron.
Subrayaron que terminaron la actividad con el rezo del rosario, a través del cual pidieron por la tranquilidad de la región de las Altas Montañas, la unidad en las familias, por los jóvenes y niños que hoy ven amenazados sus valores.
Agradecieron a los que colaboraron en el evento que llevó a cabo la Misión Virgen del Rosario del Pozo, movimiento católico que evangeliza con el rosario y la participación de los sacramentos en la sociedad.