DE LA REDACCIÓN.
EL BUEN TONO
Fortín.- Una persona del sexo masculino fue encontrada ejecutada y con quemaduras en varias partes del cuerpo en un arroyo, cerca de un automóvil de color negro.
El hallazgo se registró la tarde de ayer, viernes, en la entrada a la colonia El Chayotal, a la orilla de la carretera federal Fortín-Chocamán.
Fueron pobladores quienes descubrieron el cuerpo en una propiedad privada y dieron aviso a las autoridades a través del número de Emergencias 911.
El lugar fue acordonado por elementos policiacos, quienes llegaron para preservar la escena del crimen, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Personal de la dependencia correspondiente tomó conocimiento e inició la integración de una carpeta de investigación.
AL SEMEFO
Peritos en criminalística llevaron a cabo una inspección ocular y aseguraron diversos indicios, procediendo luego al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Córdoba.
Por la tarde, el cuerpo permanecía en calidad de desconocido; sin embargo, las autoridades continuaban las investigaciones para lograr su identificación y determinar su procedencia.