in

As3s1n0 y p3d3r4st4; MÁS CARGOS A PADRASTRO

Superiberia

De la redacción
El Buen Tono

Córdoba.- Elementos de la Policía Ministerial cumplieron una nueva orden de aprehensión contra Miguel Alejandro “N”, padrastro que ya se encontraba detenido por el homicidio de su hijastra, y quien ahora enfrenta cargos por abusar de su sobrina.
La mañana del jueves, los agentes acudieron al penal de La Toma, en Amatlán, para notificarle la nueva orden judicial en su contra.
De acuerdo a las investigaciones de la autoridad, a inicios de este año, Miguel Alejandro violó a su sobrina, cuya identidad está protegida. Fue una tía de la víctima quien, al conocer los hechos, acudió a denunciarlo.
Así, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión dentro del Proceso Penal 637/2024, por lo que el sujeto permanecerá más tiempo en la cárcel.
Miguel Alejandro enfrenta cargos por feminicidio y pederastia, y será un juez de control quien defina su situación jurídica.
El sujeto fue detenido junto con su pareja, Karen Yasmín “N”, por el crimen de la niña Natalia, de 4 años, ocurrido el 18 de agosto en San Isidro Palotal.

CANAL OFICIAL

Avances en la recuperación de los mineros de Sabinas: Restos llegan al Servicio Médico Forense

Choque frontal en Amatlán; En pleno aguacero