Agencia
Querétaro.- La tarde de este viernes 6 de septiembre, el municipio de Corregidora en Querétaro fue escenario de un violento ataque, dirigido a un negociante local de la industria de plásticos.
De acuerdo con reportes de medios locales, el incidente ocurrió en las inmediaciones del Parque Industrial Balvanera. Los agresores interceptaron el vehículo de alta gama del negociante, desencadenando un enfrentamiento con sus escoltas, quienes lograron frustrar el intento de secuestro.
Los agresores lograron evadir la captura. Tras el enfrentamiento, el negociante fue trasladado por sus propios medios a un hospital privado. En el hospital, un fuerte dispositivo de seguridad fue desplegado por la policía estatal para proteger el vehículo del empresario, que quedó estacionado sobre la rampa del edificio mientras el empresario ingresaba a pie.
Además, se implementó un cierre del carril lateral del hospital por parte de la Guardia Nacional y policías estatales, quienes acordonaron el vehículo para llevar a cabo las diligencias.
En cuanto al segundo herido, se trata de uno de los escoltas del empresario, quien también fue llevado al hospital para recibir atención médica.