in

Igor tapó fallos en Paseo Colón y quiere ser presidente otra vez

Superiberia

Sandra González 
El Buen Tono

Orizaba.- Las intenciones de Igor Rojí López de buscar un segundo periodo como presidente de Orizaba han generado inconformidad entre los ciudadanos, quienes critican las continuas reparaciones en la obra del Paseo Colón, realizada en su administración.
Desde antes de su entrega, se había denunciado la mala calidad de los materiales usados en este proyecto, lo que ha resultado en constantes problemas de mantenimiento, pero así la recibió, sin hacer válida la fianza de vicios ocultos.
Actualmente, una cuadrilla de trabajadores municipales lleva más de una semana realizando trabajos de rehabilitación en las losetas de la calle Colón, que están destrozadas.
La vía, que es una de las más importantes de la ciudad, permanece cerrada al tráfico, causando molestias a los conductores y peatones.
Críticas han surgido incluso desde ex aliados del PRI, quienes señalaron que la obra, con un costo de 22 millones de pesos, es una de las más problemáticas y con mayores observaciones durante la gestión de Rojí López. “Nunca se llamó a la empresa constructora para que respondiera por las fallas, Igor en su momento tapó este desastre y nunca se utilizó la fianza de vicios ocultos”, denunciaron.
El descontento es generalizado. “No puede ser que, a los tres meses de haber sido entregada, ya se estuvieran arreglando las losetas. Nadie se hizo responsable”, manifiestan los ciudadanos.

CANAL OFICIAL

Al alza tomas de agua clandestinas; Hidrosistema admite robos

Detienen a Gildardo López Astudillo, ‘El Gil’, testigo protegido del caso Ayotzinapa