De la Redacción
El Buen Tono
OMEALCA.- “Los autobuses El Palmar no cuentan con seguro”, acusan usuarios, así como también que los conductores usan el celular cuando deben ir atentos al conducir. Por ello, hacen un llamado a Transporte Público para que supervise esta línea.
Usuarios que sufrieron un accidente el 3 de abril de 2020, cuando en la carretera Tezonapa-Omealca un autobús cayó a un hoyo, algunos sufrieron lesiones y no les efectuaron ni una radiografía.
En aquel entonces, tras el accidente el personal de la empresa les solicitó su boleto, así como también retiró la tarjeta de memoria y cámara de la unidad, donde se grabó que el conductor se descuidó por ir atendiendo el celular, lo que provocó que la unidad quedara empinada y los usuarios se lesionaron.
Ante el reciente accidente en la ruta de Huatusco, propiedad de los Demuner como los de El Palmar, habitantes de la zona señalan que la empresa tiene años en la irregularidad, por lo que las autoridades competentes deben intervenir, pues para la zona sólo esta línea ofrece el servicio y los usuarios son víctimas de la corrupción.