Agencia
Puebla.- Un estudiante de 12 años de edad falleció la tarde de este jueves en un lamentable accidente ocurrido afuera de la telesecundaria Manuel Mier y Terán, ubicada en el ejido de Santiago Tula, municipio de Tehuacán. El menor perdió la vida luego de recibir un golpe accidental en el cuello que lo dejó inconsciente y provocó su caída al pavimento.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando los alumnos salían del plantel. Testigos señalan que un grupo de jóvenes estaba jugando en la calle Adolfo López Mateos, entre las calles 26 Oriente y Miguel Hidalgo, cuando intentaban mojar a uno de sus compañeros. En medio de la broma, los jóvenes abrazaron a otro estudiante, momento en el cual uno de los niños lanzó un golpe que, accidentalmente, impactó el cuello de la víctima.
“Yo vi que estaban jugando, querían mojar a uno de sus compañeros y entre todos lo abrazaban, cuando uno lanzó un golpe que alcanzó a pegarle en el cuello”, narró uno de los padres de familia que presenció parte del incidente.
Tras el golpe, el menor se desplomó en el suelo y, a pesar de los esfuerzos por reanimarlo, lamentablemente no respondió. Las autoridades llegaron al lugar poco después para realizar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo sucedido.