Veracruz.- Luego del entrenamiento matutino, los jugadores y cuerpo técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz se hicieron un espacio para visitar el Centro de Alto Rendimiento, ubicado al sur de la ciudad, donde será la nueva casa del conjunto escualo.
El equipo jarocho arribó a las instalaciones deportivas cerca del medio día, donde pudieron conocer los vestidores, la tina de hidromasaje, el área de comedores, las oficinas y demás espacios con los que cuenta el recinto.
Posteriormente, todo el plantel pisó las dos canchas de pasto natural y las dos de pasto sintético, en las cuales estará realizando sus entrenamientos de cara a los compromisos que sostendrá durante el Clausura 2015.
Al final de la visita, el plantel escualo y el cuerpo técnico se tomaron la fotografía del recuerdo en el acceso principal del Centro de Alto Rendimiento que desde este viernes pertenece a la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz.
Tras el recorrido el equipo veracruzano cumplió con su segunda sesión del día bajo las órdenes del director técnico Carlos Reinoso, quien se mostró contento con las nuevas instalaciones que podrán utilizar para el próximo torneo.
AGENCIA