Agencia
Chihuahua.- En la madrugada del miércoles 4 de septiembre, un cuerpo en estado de descomposición, de un hombre, fue hallado en un arroyo dentro del campus número 2 de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH). El hallazgo se produjo durante los rondines rutinarios de seguridad, cuando los guardias del campus, patrullando en cuatrimotos, encontraron el cadáver en el fondo del arroyo.
El arroyo, ubicado cerca del estadio universitario y a espaldas de un campo de béisbol y sóftbol, presenta un terreno agreste y con poca agua, aunque desemboca en una zona afectada por las recientes lluvias en la ciudad de Chihuahua. Estas lluvias han generado corrientes fuertes en la región, las cuales podrían haber arrastrado al cuerpo desde puntos más altos del norponiente de la ciudad.
Al lugar acudieron elementos de los cuerpos de bomberos, agentes de criminalística de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, policías municipales, así como miembros del ejército mexicano y la Guardia Nacional. El rescate del cuerpo ha sido complicado debido al difícil acceso y el estado del terreno.
Aunque aún no se ha identificado al fallecido, las autoridades suponen que podría haber muerto ahogado tras ser arrastrado por las corrientes generadas por las lluvias.