in

Alejandra Morales Fuente

Superiberia

Alejandra Morales Fuente es una encantadora jovencita que puede cautivar a cualquier persona con el simple hecho de verla, ya que es poseedora de una belleza natural.

La guapa Alejandra nació el 25 de agosto de 1997 y con tan solo 15 años de edad ha participado en diferentes eventos artísticos, ya que su pasión es el baile, lo que desde muy pequeña descubrió.

 

¿Qué es lo que sientes cuando bailas?

Cuando bailo siento que no existe nadie más que yo, que ahí es cuando puedo ser yo misma y presentarte en un escenario es algo difícil, aunque seas un bailarín profesional o bailes todos los días, siempre vas a sentir esos nervios tan especiales que no se comparan con nada, el sentir ese aplauso del público al final, es algo inigualable, porque sabes que les gustó tu actuación o presentación.

 

En este momento, esta guapa e inteligente chica aún no tiene definido qué es lo que piensa estudiar, lo que sí es que le gustaría dedicarse a algo que tenga relación con el diseño o la arquitectura, todavía se encuentra pensándolo muy bien, porque para ella es esa una de las decisiones más difíciles a tomar, ya que a eso se tendrá que dedicar toda su vida, por ello se está dando el tiempo necesario para decidirlo.

 

¿Qué opinas de la juventud hoy en día?

Siento que la juventud en estos días cada vez está más avanzada, al hablar con ellos ya no te sientes en el mismo canal, debido a la tecnología o la ciencia, los jóvenes experimentan más cosas nuevas y a muy temprana edad. 

 

¿Qué te gustaría aportar como mujer a la sociedad?

Como mujer me encantaría aportar a la sociedad mucha bondad, porque siento que es algo que se ha perdido últimamente en el mundo, pues cada vez hacemos las cosas con el corazón más frío y siento que no deberíamos ser así, porque todos somos iguales y tenemos un valor como persona.

 

Con gran orgullo Alejandra comenta que desde hace algunos años, ella y su mami María Fernanda Fuente, han tratado de ayudar a la gente que más lo necesita, “porque normalmente en las fiestas decembrinas que acaban de pasar, la gente por lo único que se preocupan es por la cena, los regalos, pero no se dan cuenta que hay personas que ni siquiera en una cena pueden pensar, y mi mamá y yo tratamos de darles algún detalle para recibir el mejor agradecimiento, que es una sonrisa”.

 

¿Dominas algún otro idioma?

Desde chica hablo inglés y a partir del año pasado he estado estudiando francés.

 

Para Alejandra, su mejor ejemplo como persona y a la que más admira es a su guapa mamá, María Fernanda Fuente, ya que para ella no hay una persona con mejores valores, cualidades y sentimientos, porque ella le ha demostrado que todo se puede, nada es imposible.

 

Edy MÈndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Participarán en la investidura de Obama

Festejan a Petus Velasco