De la Redacción
El Buen Tono
Paso del Macho.- Un mes tiene una fuga de agua en la colonia Linda Vista, de la cabecera municipal, ya la reportaron al personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), pero hace caso omiso al problema, lo que es corrupción.
Usuarios dijeron que los trabajadores carecen de tiempo y ganas para cumplir con su labor, por la que cobran un salario proveniente de “lo que le pagamos al organismo”.
Denunciaron que al día se pierden miles de litros del valioso líquido que se requiere en varios lugares del municipio.
Refirieron que en los primeros días del presente mes notificaron al organismo operador que había una fuga, pero de forma burlona los trabajadores les indicaron que se trataba de un nacimiento.
“Nadie acudió al lugar, son unos flojos, mientras el recurso natural se esparce por varias calles desde hace semanas”, precisaron.
Subrayaron que, a pesar del problema, la alcaldesa María de los Ángeles Vázquez Vázquez, tampoco interviene, “a ella lo único que le importa es enriquecerse en el tiempo que le resta de administración porque asumió el cargo este año”.
Se quejaron del mal servicio de la CAEV, “tardan meses en atender las quejas, gastamos para pagar a los piperos, pero ellos dejan que se pierda el agua por daños en la tunería”.