Orizaba.- Un agricultor que acudió a comprar maíz, fue víctima de los delincuentes quienes le robaron su camioneta, que dejó estacionada sobre la calle de Oriente 13 entre Norte 6 y 8, la mañana del pasado sábado.
Ernesto Acevedo Gilbón de 33 años, con domicilio en la calle de Norte 12 de la colonia Zapata, denunció el robo de su camioneta estaquitas blanca, placas XU-29708.
La secretaria actuante del Ministerio Público del Sector Norte, licenciada Teresa Juárez Zamora, inició la correspondiente investigación ministerial por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten
responsables.
Manifestó que el pasado sábado aproximadamente a las 11:30 de la mañana, se trasladó a una bodega que se dedica a la venta de maíz, la cual se localiza en la calle de Oriente 13. Una vez que dejó estacionada su camioneta por las mencionadas calles, se dirigió a la citada bodega y no tardo ni 20 minutos, pues cuando regresó grande sorpresa se llevó al descubrir que su vehículo había desaparecido.
De inmediato solicitó el apoyo de elementos de la Policía municipal, asignados a la vigilancia de esa zona, pero desgraciadamente no lograron recuperarla, por lo que acudió ante esa representación social, para presentar su denuncia correspondiente.
Leobardo Lima
El Buen Tono